Una Marca de Calidad
Construida a través del tiempo

El sector de la comercialización de instrumentos musicales empezó a desarrollarse en el Ecuador a inicios de los años 70, fue entonces cuando Casa Brasil encuentra una oportunidad de negocio en este sector y da los primeros pasos ofreciendo una variedad de alternativas musicales.

Desde entonces son más de 30 años de compromiso y esfuerzo del Gerente y su equipo de trabajo en los que han sabido afrontar los desafíos que se han presentado, tanto por el cada vez mayor aumento de las necesidades del mercado musical, así como la actualización de todos nuestros productos debido a los avances tecnológicos.

Casa Brasil se expande abriendo almacenes por todos los sectores de la Capital de tal forma que hoy por hoy somos una cadena de tiendas musicales (8 almacenes en Quito y Ambato) que cubren toda la zona sierra y abastecen las necesidades de los clientes en todo el país. Cada día el reto es mayor y estamos preparados para ofrecer al mercado Ecuatoriano la mejor propuesta de valor: Fomentar la Cultura Musical en el país.



Navega en el mapa,
Encuentra un local cerca de ti
En Casa Brasil
Nuestra experiencia a su servicio

Contamos con personal comprometido y motivado, con calidad en el servicio y capacitado para cubrir con las expectativas y necesidades de los clientes.

Esto nos ayuda a fomentar una cultura musical a todo nivel y grupo social, ofreciendo diversión y arte, por medio de la variedad de productos musicales de las mejores marcas importadas y comercializadas en el país además de ofrecer excelente calidad al mejor precio.

No solo nos encargamos de los instrumentos sino que además ofrecemos soluciones de sonido y audio a través de la comercialización de equipos de amplificación, iluminación y accesorios.

Casa Brasil es una empresa líder en el mercado, con un crecimiento constante a nivel nacional, especializados en todo lo referente al audio, sonido e instrumentos, adaptandose a los cambios del entorno en las distintas condiciones que el mercado ofrece.
Visitenos en:

Matriz:
10 de Agosto N20-08
y 18 de Septiembre.
+ (593) 2551 356


Sucursales:
• Tarqui N15-16 y Estrada
• Venezuela N2-39 y Bolivar
• Av. 10 de Agosto y Checa


Centros Comerciales:
• CCI
• El Recreo
• Condado Shopping
• Mall de los Andes (Ambato)
Aceptamos:

Tarjetas Aceptadas
Derechos Reservados por Casa Brasil, establecido en Quito, Ecuador 2011. / Diseño y Desarrollo por Kreathink/ Comunicación Visual