secciónfolklore
Destacado:

Charango
Alandres


El charango es probablemente el instrumento de cuerda más popular a lo largo de la zona Andina ecuatoriana y latinoamericana. En Ecuador específicamente el charango es construido de materiales trabajados en una sola pieza. En casa Brasil diseñamos una línea de charangos exclusiva para nuestros clientes.
Vientos
Antára 1
Sikus 2
Sikus 3
Rondadores 4
Zampoña 5
Zampoña bajo 6
Quenas/Quenachos 7
Flauta traversa 8
Flauta de pan9
Flauta Inca 10

Remarcando nuestro apoyo a la música nacional y tradicional, en Casa Brasil contamos con una extensa línea de instrumentos de viento específicos para folklore con calidad inigualable.
MARCAS NACIONALES
MARCAS INTERNACIONALES


Cuerdas
Charango grabado 1
Charangos 2

Charango electroacústico 3

El charango nace a partir de la modificación de un instrumento de cuerda de origen europeo que tuvo lugar en la región altiplánica de los Andes durante la época colonial.

La increíble sonoridad de los Charangos de nuestras marcas, dejan atónito a cualquier músico. Permítanos sorprenderlo con nuestra gran variedad de intrumentos.
MARCAS NACIONALES
MARCAS INTERNACIONALES


Percusión
Bombo 1
Bombo 2
Güiros 3
Chacchas 4

El acompañamiento perfecto para todos los instrumentos del folklore melódico. Nuestra linea de instrumentos percusivos complementan cualquier estilo y ritmo musical.
MARCAS NACIONALES
MARCAS iNTERNACIONALES


Accesorios para esta categoría

Contamos con personal capacitado para recomendarle los mejores repuestos, accesorios y marcas para esta categoría.

Entre nuestras Marcas están:


MARCAS NACIONALES
MARCAS INTERNACIONALES
Necesita más información? haga click aquí...

  Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, por favor escríbanos estaremos en contacto con usted lo más pronto posible.        
 



 

 
Derechos Reservados por Casa Brasil, establecido en Quito, Ecuador 2011. / Diseño y Desarrollo por Kreathink/ Comunicación Visual