secciónteclados
Destacado:

Yamaha® Keyboard
PSR-e403


Los Teclados Portátiles Yamaha son desarrollados usando la más alta tecnología para ofrecer sonidos más expresivos y realistas con toda la calidad y pureza. Este modelo en especial reúne las características destacables de los teclados portátiles Yamaha: sonoridad perfecta y calidad profesional.
Órganos/Sintetizador
Órganos 1

Para todos, los órganos son los instrumentos de estudio e iniciación en el arte musical.

ñamientos, sonidos espectaculares y facilitadores de melodías son algunas de las características que gustan a los clientes. Siéntase una estrella con solo empezar a usarlo.



Sintetizadores 2

Estos Teclados, por sus características profesionales, son los más usados en los pequeños estudios de grabación y por los productores independientes.

En Casa Brasil tenemos una amplia selección de Teclados y Controladores MIDI específicos para cada necesidad, déjenos asesorarlo
.
YAMAHA
CASIO
KORG
ROLAND


Pianos Eléctricos
Pianos digitales eléctricos con peso de teclas "reales" y dinámica simulada.

Para los estudiantes y músicos expertos, Casa Brasil ha conformado una categoría especial de teclados que, con unas características muy similares a las de un piano acústico, satisfacen los gustos más exisgentes.

Estos teclados tienen gran acogida para estudiantes o profesionales que quieren tener excelente calidad en espacios reducidos.
YAMAHA
CASIO


Piano acústico
Nuestra línea de pianos verticales incluye una amplia variedad de modelos diseñados para satisfacer los requisitos y sensibilidades de pianistas en todos los niveles.
YAMAHA


Accesorios para esta categoría

Contamos con personal capacitado para recomendarle los mejores repuestos, accesorios y marcas para esta categoría.

Entre nuestras Marcas están:


YAMAHA
CASIO
DIXON
DADI
Necesita más información? haga click aquí...

  Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, por favor escríbanos estaremos en contacto con usted lo más pronto posible.        
 



 

 
Derechos Reservados por Casa Brasil, establecido en Quito, Ecuador 2011. / Diseño y Desarrollo por Kreathink/ Comunicación Visual